Estos panes que os muestro hoy son mis favoritos, todos están amasados en panificadora y la mayoría también los suelo hornear en ella aunque a veces lo hago en el horno. Casi siempre uso harina de espelta porque no puedo comer trigo pero las recetas son las mismas cambiando espelta por trigo y eliminando el gluten de trigo.
Empezamos por el último publicado, el Pan de molde de espelta y leche de avena con pasas, lo hice varias veces hasta que quedó a mi gusto y ahora es mi favorito, me encanta para desayunar porque tostado está increíble.
Empezamos por el último publicado, el Pan de molde de espelta y leche de avena con pasas, lo hice varias veces hasta que quedó a mi gusto y ahora es mi favorito, me encanta para desayunar porque tostado está increíble.
El Pan de molde con nueces y jengibre confitado es sabroso y aromático, uno de mis panes favoritos que siempre tengo en el congelador para desayunar tostado con mantequilla y miel.
El Pan de leche de almendras con arándanos con su miga esponjosa y su corteza hojaldrada tiene un sabor tan delicado que no te lo puedes perder... te encantará!
Este Pan de molde de miel es uno de los más vistos del blog, quizá porque sus ingredientes son muy sencillos y está amasado y horneado en panificadora, es un pan sin sabores marcados, el ideal para todos los días.
El Pan integral multicereales con pipas de calabaza tiene una saludable mezcla de cereales y semillas y resulta delicioso para hacer bocadillos de queso y fiambre.
Un Pan con nueces y orejones, es tan sabroso que te lo comes sólo y tostado es de los mejores.
La receta del Pan de molde básico con cantidades para una cubeta XL y una normal porque es muy importante usar la cantidad de masa adecuada al tamaño de cada panificadora..
El Pan de maíz fresco, jalapeño y queso es sorprendente y muy sabroso. Este está amasado en panificadora y horneado en horno porque quería rebanadas pequeñas ese día pero se puede hornear en panificadora y queda estupendo.
Este Pan con masa vieja en panificadora siempre me ha gustado mucho, es de los que más hago porque la panificadora se encarga de todo. Sabe a pan sin más y va bien con cualquier comida.
Y para terminar algo dulce, el Pan dulce integral con frutas confitadas, es un placer tomarlo recién hecho y también desayunarlo tostado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario